El gran lujo que se dio Wanchope Ábila con Martín Palermo en Vicente López
Luego del empate entre Platense y Colón, el máximo goleador en la historia azul y oro compartió un momento con el atacante del Sabalero y estampó su sello en la casaca. "El mejor 9 argentino de la historia", escribió Wanchope.
Luego del empate sin goles entre Platense y Colón ayer por la fecha 12 de la Liga Profesional, se juntaron dos exgoleadores de Boca. Es que Martín Palermo, máximo anotador en la historia del club y DT de Platense, estuvo con el centroatacante del Sabalero Ramón Ábila, de pasado en el Xeneize: hubo abrazos, firma de camiseta y agradecimiento absoluto.
Después del partido se llevó adelante la cumbre de goleadores que el futbolista del conjunto santafesino compartió en redes sociales. Además de un emotivo abrazo, Wanchope consiguió la firma de la nueve de Palermo durante su etapa como futbolista en el Xeneize.
"¡Con el mejor 9 argentino de la historia! Muchas gracias @martinpalermo.ok por tu humildad y grandeza. Feliz de poder tener semejante recuerdo con tu firma. Un ídolo de verdad", escribió el delantero en su cuenta de Instagram junto a las imágenes que compartió del encuentro.