El sincericidio de Cecilia "Caramelito" sobre su separación
La conductora dijo que la situación la sorprendió: "yo estaba viviendo otra película pero quiero que sea feliz".
Cecilia Carrizo anunció la semana pasada que se había separado de Damián Giorgiutti, su esposo de toda la vida. Luego de 25 años de amor y 2 hijos en común, los rumores sobre el anuncio de "Caramelito" no se hicieron esperar. Sin embargo, ella ahora contó cuál fue el motivo de esta difícil decisión para cualquier pareja.
A pesar de que se volvieron virales las hipótesis sobre el desgaste en la pareja por la enfermedad y posterior muerte del hermano de Caramelito, la conductora de televisión tomó la decisión de salir a hablar y contar su verdad en el programa "Nosotros a la mañana" de eltrece.
"No puedo decir que se terminó el amor", dijo Caramelito Carrizo sobre su pareja
En "Nosotros a la mañana", dijo: "Yo no fui la que tomó la decisión en este caso, la tomó él. No era lo que yo quería ni lo que esperaba pero entiendo que era lo que él necesitaba y es respetable. No puedo decir que se terminó el amor, quizás no bastaba para seguir... pero la verdad es que yo quiero que sea feliz".
Luego, continuó su relato diciendo "De verdad, duele y duele muchísimo saber que no te quieren más... yo no me la vi venir, porque si bien sabía que había algo que había que trabajar y me imaginaba que podíamos arreglarlo juntos pero me equivoqué".
Cuando le preguntaron si la enfermedad de su hermano influyó en la decisión de su exesposo, comentó: "Damián me acompañó muchísimo en ese tiempo... como siempre, bah. Tanto a mí como a mi hermano y a mis papás... él lo sufrió mucho también porque lo quería a mi hermano".
Para terminar, reflexionó: "No tengo nada para reprocharle a él y creo que por eso me duele más. Quizás si hubiera enojo, me salvaría del dolor pero no es el caso... No puedo tirarle basura, sería injusto. Quizás sentía que lo conocía muchísimo pero hay un universo en el corazón de las personas que a veces, es inaccesible. Yo estaba viviendo otra película realmente", cerró Carrizo.
Se separaron en buenos términos
"A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento. Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas”, dijo con total sinceridad. De todos modos, se muestra optimista de cara al futuro y afirma que todo estará bien.