La singular campaña del hijo de Lifschitz: "Basta de discutir boludeces"

En las calles rosarinas aparecieron afiches con la imagen del precandidato a concejal y el juego de palabras "Fe de Lifschitz". “Hoy el tema más urgente en Rosario es la seguridad”, twitteó luego Federico Lifschitz.

El hijo del fallecido exgobernador Miguel Lifschitz, Federico, lanzó su campaña para concejal en Rosario con un slogan muy particular. 

La ciudad del sur provincial amaneció con carteles en los que aparece su foto con su nombre y la frase: “Basta de discutir boludeces”. A la campaña le sumó un hilo de tweets en los que sostuvo: “El Concejo no debe perder tiempo discutiendo si declara o no a L-Gante como visitante distinguido. Hoy el tema más urgente en Rosario es la seguridad #Bastadeboludeces”.

Juraron las nuevas autoridades del sistema penal santafesino

“Necesitamos un Concejo que se ponga a laburar en serio: por la seguridad de los vecinos, por las obras que se necesitan en los barrios y no llegan, por los rosarinos que no tienen trabajo ni oportunidades”, agregó.

“La inacción de muchos dirigentes, que optan por no meterse ni hablar de los temas calientes de la ciudad, es parte del problema y eso tiene que cambiar. Necesitamos que el Concejo salga de su zona de confort y se ponga al frente de las situaciones complejas”, sumó y acompañó el texto con la foto de una nota en la que concejales proponían “controlar la proliferación de palomas”.

“Quedarme de brazos cruzados no es una opción para mí, por eso estoy decidido a ser precandidato a concejal. Voy a ocuparme de lo que realmente necesitamos en Rosario”, sostuvo. 

Y cerró el hilo de tuits recordando a su padre: “Llevo con mucho orgullo y responsabilidad este apellido, vengo a honrar y defender esas banderas, esa construcción política que dejó una profunda huella en la ciudad y en la provincia. Voy a continuar con el legado que me dejó mi viejo”.