Viernes con algunas nubes en Santa Fe
Se espera que la temperatura máxima no supere los 26 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, tendremos una jornada con condiciones inestables con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 26 grados.
Se observa el predominio de una masa de aire frío, pero esta comienza a recibir el aporte de corrientes algo más cálidas. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen buenas y estables, durante la jornada debería notarse un aumento gradual de la nubosidad.
Por lo que se espera para este fin de semana jornadas mayormente nubosas y con alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas entre últimas horas del domingo y el lunes.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Se espera una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25 grados.
DOMINGO: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde/noche o la noche. Se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22 grados.