Cristian Castro le ofreció trabajo a una modelo a cambio de un encuentro íntimo
Con la excusa de que el trabajo no quede sobreactuado, el artista mexicano le propuso a la joven tener una cita previa.
Cristian Castro fue escrachado tras hacerle una propuesta indecente a una joven por redes sociales. Se trata de Rocío Galera, quien mostró los polémicos audios y chats con el reconocido artista mexicano.
Pochis de Gossipeame compartió las capturas y los audios donde podía verse muy claramente que Castro le proponía a la joven ser parte de un videoclip, pero antes le pedía conocerla en privado para que el trabajo “no quedara sobreactuado”.
En la conversación de WhatsApp, el cantante le dijo que tenía muchas ganas de conocerla. A lo que ella respondió que también, pero que no estaba dispuesta a ir sola.
“Cielo, estuve pensando y para hacer un video como el que necesito, tenemos que transmitir al público que hay piel y química. Me gustaría que vengas sola, así tenemos algo más íntimo”, le escribe el cantante.
Ante el desconcierto y la negativa de Galera, él insistió. “Te soy sincero, me encantas, por eso quiero algo más para que no quede sobreactuado”, agregó el cantante en referencia al supuesto video le había ofrecido protagonizar.
Acto seguido le dijo que le enviara una fotocopia del DNI para sacarle un pasaje. “Me dejás helada. No creí que me ibas a proponer algo así, te tenía diferente. Creí que eras otra clase de persona cuando hablamos. Y no me interesa”, le respondió ella, dando por finalizada la charla.
Además, en la cuenta de Instagram de Gossipeame, Pochis mostró todas las pruebas que le envió Rocío. Allí da cuenta que desde hace tiempo le escribía ofreciéndole participar de la filmación del video de la canción “París es una trampa”.
Qué decían los audios que Cristian Castro le enviaba a Rocío Galera
Desde hacía tiempo que Cristian Castro le escribía a Rocío Galera. En uno de los audios, el músico no dejaba de elogiar su juventud y belleza: “Qué linda que sos, bombón. Sos hermosa. Qué guapa cara. Qué hermosa. Estás re jovencita, estás hermosa. ¿Tenés qué...? ¿24 o 25?”.
En otro momento, vi una foto donde ella estaba de paseo en París y exclamó: “Ay, amor, qué bien te ves en la Torre Eifel. Qué bien que te ves, me hubiese gustado estar ahí con vos. ¿Con quién fuiste?”. Tras hacer ruido de besos, agregó: “Conmigo, quiero que vayas conmigo”.
Finalmente, le propuso ser parte del videoclip de su canción “París es una trampa”. “Qué linda, suena re interesante. Encima hace poquito estuve en París, hace dos meses...”, le respondió ella. A lo que él retrucó: “Ah, mirá qué lindo... Sí, podemos hacer el video juntos hoy. Hagámoslo y conozcámonos que es lo que más quiero en la vida”.