Pasacalles: los barrios Mariano Comas y Recoleta también pide seguridad
Este sábado amaneció con carteles dirigidos al intendente Emilio Jatón y al MPA. Al igual que en el Barrio Sur explican que la situación no da para más y solicitan medidas concretas que no queden sólo en promesas.
Siguen los reclamos por más seguridad enla ciudad y la región. Primero fue el barrio Sur el que tomó la iniciativa de extender el pedido a las autoridades mediante pasacalles que se ubican en las zonas donde hay más ilícitos.
Los vecinos de barrio Mariano Comas siguen reclamando mayor seguridad, ahora con una medida que previamente se vio en la zona sur hace días: se trata de pasacalles.
Desde la vecinal explicaron a LT10 que hubo reuniones con funcionarios de Seguridad pero que aún así los vecinos desean "marcarles el terreno" para que sus dichos no queden solo en promesas.
"Sr. Intendente aún lo esperamos"; "Hartos de inseguridad, queremos vivir tranquilos"; "MPA protejan nuestros derechos ¡Las víctimas somos nosotros!"; "Legisladores hagan leyes que protejan a los ciudadanos". Esas son las frases que se pueden ver plasmadas en los cuatro pasacalles que decidieron colgar; un par de ellos sobre Bulevard, en su intersección con Urquiza y Rivadavia.