Parte de Bulevar llenó de agua por la rotura de un caño principal

En la mañana de hoy los vecinos se vieron rodeados de agua. Personal de Aguas Santafesinas trabajó durante todo el día para poder reparar un tramo de cuatro metros de unas cañería que alimenta a la zona Este de la ciudad.

Una rotura de uno de los caños principales de Aguas Santafesinas tuvo una rotura en la madrugada de hoy sobre Bulevar al 1600. Debido a la gran magnitud de la pérdida varias calles se vieron cubiertas de agua por un tiempo prolongado.

Un grupo de operarios trabajó en el lugar para dar con el problema y se dispuso la reparación de una cañeria de la red de agua. Lo que se cambió fue un tramo de cuatro metros de uno de los caños principales que reparten agua potable en toda la zona. 

Tras identificar el problema se dispuso el corte de la cañería para reemplazar el tramo averiado. Luego se verificó su estanquidad para volver a ponerla en funcionamiento. Posteriormente se fue recuperando el servicio en los barrios de la zona Este afectados.

Cerca de las 17 de hoy desde la empresa via Twitter anunciaron que la cañería averiada fue arreglada con éxito. y que paulatinamente se irán recuperando los niveles de servicio en la zona afectada.

Asimismo agregaron que se purgará la red de distribución para minimizar episodios de turbiedad.