Los videos de los serios incidentes en el partido entre Colón (SJ) y Gimnasia
El partido de la séptima fecha del Torneo Apertura Julián Chiche Calvet entre el Conquistador y el Mensana fue suspendido como consecuencia de una batalla campal entre jugadores.
A los 51 minutos del segundo tiempo, del partido que por la séptima fecha del Torneo Apertura Julián Chiche Calvet, disputaban Colón de San Justo y Gimnasia y Esgrima de Ciudadela fue suspendido por el árbitro Diego Masiello luego de una batalla campal entre jugadores de ambos equipos.
Todo ocurrió tras la expulsión de un jugador del equipo local, quien agredió a un futbolísta de Gimnasia que estaba en el piso, y fue así como los jugadores se tomaron a golpes de puño y comenzaron las corridas, con algunos auxiliares involucrados.
Habrá que ver qué decisión toma la Liga Santafesina tras este episodio, ya que no son nuevos como consecuencia que el año pasado la acción estuvo suspendida por hechos similares.
TORNEO APERTURA JULIÁN “CHICHE” CALVET
PRIMERA A
FECHA 7
Jueves 20 de abril
La Perla del Oeste 4 (Emanuel Vatt, Rodrigo Torigilia, Leandro Escobar y Franco Armando) – Ciclón Racing 1 (Juan Ruiz Díaz)
Viernes 21 de abril
Universidad Nacional del Litoral 2 (Nehemías González, Facundo Casas) – La Salle 2 (Nicolás Bianco)
Sábado 22 de abril
Pucará 1 (Emiliano Delgado) – Dep. Nobleza 0
Colón de San Justo 1 (Maximiliano Melgratti) – Gimnasia y Esgrima 1 (Luis Díaz). Suspendido a los 51 minutos del segundo tiempo.
Ciclón Norte 3 (2 de Mateo Monzón, Juan Vázquez) – Sportivo Guadalupe 0
Ateneo Inmaculada 0 – Independiente 0
Nuevo Horizonte 1 (Nehemías Torres) – Newell´s 1 (Carlos Ruiz Díaz)
El Quillá 0 – Cosmos FC 1 (Matías Ferrero)
Unión 2 (Valentino Venetucci, Juan Álvarez) – Las Flores II 0
Juventud Unida 2 (Matías Mena, Leandro Mayenfisch) – Colón 1 (Tobías Picech)