El estado de salud de dos jóvenes tras violentos accidentes de tránsito
El flamante director del hospital Cullen, Bruno Moroni dio a conocer el estado de salud de dos personas que ingresaron al hospital Cullen tras violentas colisiones en la ciudad.
El fin de semana fue intenso en lo que respecta a accidentes de tránsito en la ciudad y la región.
Desde la dirección del hospital Cullen destacaron que en lo que respecta al promedio de ingresos fue "normal", dos sucesos fueron de características excepcionales. Se trata de accidentes de tránsito dentro de la ciudad con una persona fallecida y dos personas que se encuentran en terapia intensiva por estos momentos.
El primer caso se trata de un paciente de 18 años que ingresó al hospital en grave estado tras un choque contra un árbol en la costanera santafesina en la madrugada del sábado. Su compañero y conductor del vehículo en el que se trasladaban falleció en el acto por la fuerza del impacto.
Según informó Bruno Moroni, director del hospital Cullen, ese paciente se encuentra en terapia intensiva en un estado crítico con pronóstico reservado.
"Presenta politraumatismos severos y los más complejos son uno encéfalo craneal y otro en la zona del abdomen que requirió una cirugía. Además presenta quebradura en la pelvis", explicó.
Por otro lado también se refirió al estado de salud de la joven de 26 años que colisionó conta una palmera en 4 de enero al 2000 cuando se trasladaba a bordo de un Peugeot 208.
"En el caso de la paciente que ingresó en la madrugada del domingo la misma se encuentra en terapia intensiva pero su estado es estable", finalizó.
Audio: Bruno Moroni-director del hospital José María Cullen
Su navegador no soporta audio HTML