Guido Andreozzi fue rápidamente eliminado en el Challenger checo de Ostrava
El tenista argentino Guido Andreozzi quedó eliminado del Challenger de Ostrava, en la República Checa, al perder hoy en la ronda inicial con el japonés Shintaro Mochizuki por 2-6, 6-4 y 6-1.
Andreozzi, ubicado en el puesto 301 del ranking mundial de la ATP, se marchó eliminado tras caer ante Mochizuki (222) en una hora y 54 minutos de juego, en un partido en el que rindió de mayor a menor.
El argentino, de 31 años, había ingresado el torneo luego de haber atravesado la clasificación y luego de haber quedado eliminado del cuadro de singles continuará compitiendo en el de dobles junto al tucumano Guillermo Durán.
El Challenger de Ostrava se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 73.000 euros y tiene como máximo favorito al título al británico Ryan Peniston (163).
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.
Juan Manuel Cerúndolo obtuvo dos títulos, ambos en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Andrea Collarini alzó el trofeo en el Challenger jugado en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; Federico Coria se consagró campeón en Concepción, en Chile, y el domingo último Thiago Tirante ganó el de Morelos, en México