El actor de Harry Poter fue papá
La estrella de Hollywood y su esposa fueron fotografiados en las calles de New York paseando con un cochecito.
Daniel Radcliffe (33) y su esposa, Erin Darke (38), se convirtieron en padres por primera vez. La noticia de que el protagonista de la saga Harry Potter comenzó un nuevo rol en su vida fue confirmada por el diario Daily Mail, luego de que haya sido fotografiado por el mismo medio británico paseando por las calles de New York con un cochecito de bebé.
Buscando pasar desapercibido, Daniel salió a la calle con un look muy casual compuesto por una gorrita de béisbol y un barbijo que le cubría parcialmente la cara. Por su parte, su esposa se mostró a cara descubierta luciendo un estilo cómodo: saco oversize, jeans azules y una remera negra ceñida al cuerpo, que dejaba entrever que su pancita de embarazada había desaparecido.
Hasta el momento, Daniel no ha querido que trascienda el nombre de su hijo ni imágenes del recién nacido. Fiel a su estilo, quiere mantener su identidad bajo reserva.
La historia de amor de Daniel Radcliffe y Erin Darke
Daniel Radcliffe y Erin Darke llevan 10 años de relación. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película Kill Your Darlings, un film biográfico de la Beat Generation, un movimiento de autores en la década de 1950.
En una entrevista brindada por Daniel en 2015, él mismo confeso que todas las escenas románticas que se dan en la película no son actuadas sino que tuvieron tanta química que traspasaron la pantalla. "Es un registro maravilloso de nosotros coqueteando por primera vez. No hay actuación, al menos no de mi parte", confirmó la estrella inglesa.
En relación a lo que lo flechó de su novia, el ex protagonista de Harry Potter confesó: “Era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas desde el primer día que la vi”.
Pero esta no fue la última vez que los enamorados trabajaron juntos, en el 2021 se les abrió la oportunidad de participar en la comedia Miracle Workers, trasmitida por TBS. “Definitivamente nos gusta (trabajar juntos), pero no es algo que queramos hacer todo el tiempo. Obviamente, volver a compartir tiempo frente a las cámaras, se sintió encantador”, comentó Radcliffe en una entrevista a People.
Otra de sus metas en pareja es poder escribir una novela o un libro juntos, ya que ambos son escritores. El de ser padres también fue un sueño y lo pudieron concretar este 2023. ¿Qué desean como padres? Según dijeron, quieren trasmitirles a sus hijos su amor por el cine y la actuación. “Sería un sueño sería que vinieran a un set de filmación y dijeran: 'Dios, ya sabes, me encantaría estar en el departamento de arte. Me encantaría ser algo en el equipo'. Una parte de esto, pero no de aquello", reveló Daniel Radcliffe –el flamante padre– a Newsweek.