Sergio Lapegüe le dedicó un tierno posteo a su esposa

El reconocido conductor compartió una publicación muy especial para celebrar sus 31 años de casado.

Sergio Lapegüe cumplió 31 años de casado con Bochi y aprovechó el aniversario para dedicarle un romántico posteo.

“Hoy cumplimos 31 años de matrimonio. De amor. De compartir. De soñar juntos. De armar una familia, con todo lo que eso implica”, escribió el periodista y conductor de TN, junto a una foto donde se los ve abrazados con las Cataratas del Iguazú de fondo.

Y continuó: “De alegría. De tristeza. La vida misma. Juntos. Contra viento y marea. Superando obstáculos. Riéndonos a carcajadas. Llorando abrazados. Todo. Todo lo bueno de elegirnos cada día”. “¡Te amo, siempre!”, concluyó.

Bochi reaccionó al posteo con un tierno comentario. “Felices 31. Día a día se construye lo que elegimos. Intentando ser mejores, siendo generosos, comprensivos, pacientes, tolerantes”, expresó junto a emojis de corazones.

El posteo del periodista no pasó inadvertido, ya que acumuló miles de likes y comentarios de cariño que celebraron el amor de pareja. “¡Felicidades! Son tan hermosos️. Por muchos años más”, “Lindos”, “Felicidades, son dos personas hermosas”, “¡Muchas felicidades! Vamos por 31 más”, fueron algunos de los mensajes que más se replicaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue)