Unión tuvo al mayor recuperador de pelotas de la 13ª fecha

La Liga Profesional hizo su tradicional relevamiento estadístico y, pese a la derrota ante Arsenal, hubo un jugador rojiblanco que se destacó más que el resto en el último capítulo

La 13ª fecha ya es historia, pero emergen varios datos a tener en cuenta. Más que nada en torno a las estadísticas que, si bien no definen nada, clarifican algunos aspectos. En este caso, un jugador de Unión fue el mayor recuperador de pelotas. 

En Unión hay optimismo por la recuperación de Imanol Machuca

Se trata de Enzo Roldán, que en Sarandí fue el volante central, junto a Luciano Aued. Por características, era el que iba a tener mayores responsabilidades de contención. Después, por esas cosas del fútbol, se cayó como al igual que sus compañeros en el rendimiento.

Unión, con más preocupación y un alivio por las inhibiciones en FIFA

De igual modo, quitó muchas pelotas. El conteo indica que fueron 19, encabezando la lista por encima de Miguel Torrén de Argentinos e Iván Marcone de Independiente, ambos con 16.

Unión es uno de los más goleados de la Liga Profesional

Un Roldán que desde la salida de Gustavo Munúa volvió a la titularidad, pero lastimosamente el rendimiento generalizado no es bueno. Ahora con Sebastián Méndez también encontró su lugar y pelea para mantenerlo. Hay que ver si esto tipo de aspectos le dan un crédito extra.

Prensa Unión