Un hombre está grave tras recibir varios disparos
Tiene 21 años y está internado en al terapia intensiva del Cullen. Además, un hombre ingresó con varias puñaladas y otro al Iturraspe con un disparo en el rostro.
Un hombre de 21 años se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital José María Cullen luego de haber recibido varios disparos.
Ingresó minutos antes de las 2 de la mañana desde Corrientes y Juan Díaz de Solis trasladado por una unidad del 107. Al llegar, los médicos de guardia lo diagnosticaron con herida de arma de fuego en tórax posterior y en ambos miembros inferiores.
Además, otro joven, de 19 años, fue baleado en la madrugada en inmediaciones de French y Alsina. El mismo ingresó de forma particular al Nuevo Hospital Iturraspe y contó que se encontraba con un amigo en la plaza frente al Hospital Sayago cuando se aproximaron dos masculinos con los cuales tiene problemas de vieja data y sin mediar palabras le efectuaron un disparo primero a su amigo y luego a él.
Al sentir el impacto en la cara sale corriendo hasta la guardia del Iturraspe donde lo atienden por una herida de arma de fuego en el rostro.
Por otro lado, un hombre de 30 años fue herido con un arma blanca en la costanera este. Fue trasladado por una unidad sanitaria del 107 hasta el Cullen donde lo auxiliaron por dos herida de arma blanca en abdomen del lado derecho y una en miembro inferior izquierdo.