Gorosito, contundente: "Colón está en alza y está mejorando"

Pipo no brindó la habitual conferencia de prensa pero habló por TyC Sports, encargado de televisar el partido ante Colegiales.

Colón estiró su racha invicta con un contundente triunfo frente a Colegiales, en su estreno en la Copa Argentina, en San Nicolás, y ahora esperará por el vencedor del duelo que animarán Lanús y Sol de Mayo de Viedma.

Luego del partido, Néstor Gorosito no brindó la habitual conferencia de prensa, pero habló con TyC Sports, el canal encargado de televisar la Copa Argentina, donde hizo referencia al momento de su equipo, que se mantiene invicto desde que asumió en su cargo.

Garcés adelantó que a mitad de año podría irse de Colón

En uno de los pasajes de la entrevista, Pipo destacó: "El equipo va en alza y está mejorando, muchos jugadores subieron el nivel y eso me pone contento, además de que el equipo gane. La realidad es que llevamos 11 partidos sin perder y esperemos seguir así. Pero son rachas".

Más adelante, el DT sabalero expuso: "Vamos mejorando de a poco y encontrando el funcionamiento, me da satisfacción que algunos movimientos que hacemos en la semana salen. En Colón encontramos un buen grupo y Dios quiera sigamos por este camino. Deberíamos tener más puntos por el rendimiento. No nos cobraron unos penales claros, pero formamos un buen equipo y estamos esperanzados en seguir subiendo".

Goltz resaltó el momento de Colón: "Lo venimos demostrando hace varios partidos"

En el final se le pidió una reflexión sobre el presente de Wanchope Ábila, y destacó: "Tiene una calidad buena para el fútbol argentino, la realidad es que le llevó un tiempito ponerse mejor y de apoco lo fuimos mejorando. A partir del partido con Boca se ganó el lugar a base de goles y asistencias, el pase que le puso a Santiago Pierotti fue muy bueno (en el primer gol ante Colegiales). Pierotti que tiene nivel internacional".