La intimidad de la fiesta de 15 de la hija de Valeria Mazza

Con más de 200 invitados, la gran celebración fue en La Barranca, la vivienda de los Gravier en Acassuso.

El sábado 22 de abril, Valeria Mazza (51) y Alejandro Gravier (60) celebraron los 15 años de su cuarta hija, la menor del clan, Taína Gravier (los mayores son Benicio, Balthazar y Tiziano) con una súper fiesta.

Con más de 200 invitados, la gran celebración fue en La Barranca, la vivienda de los Gravier en Acassuso. Para la ocasión y en el mega jardín de la propiedad, que cuenta con una súper pileta, montaron una carpa y una pista de baile amenizada por un DJ.

Los looks de Taína Gravier y Valeria Mazza

Para su gran noche, Taína vistió un exclusivo diseño de Benito Fernández, amigo íntimo de la familia –conocido también por vestir a personajes de la realeza como Máxima Zorreguieta–.

Pensado especialmente para ella, el diseño creado por Benito Fernández se trató de un vestido con escote corazón y bordado en forma de panal de abejas el corsage. La falda, de terminación irregular, tenía varias capas al bies. Como calzado, Taína eligió unos comodísimos borcegos.

El segundo look que lució Taína en su súper fiesta de 15

Avanzada la celebración, y en una versión más cool, Taína lució un segundo outfit: un top y pantalón tiro bajo bordados en cristales diseñados por Cynthia Kern.

Para complementar su look, la menor de los Gravier-Mazza optó por una botas texanas y un gorrito piluso.

Valeria eligió un diseño de Menage à Trois, mientras Balthazar, Tiziano y Benicio optaron por looks de GNZ Sastrería Gonzalez.

El posteo que Valeria Mazza le dedicó a su hija Taina por sus 15 años

Horas antes del gran festejo, Valeria Mazza hizo su publicación número 869 en Instagram para homenajear a su no tan pequeña hija.

"Hace 15 años llegaste a nuestras vidas para llenarla de luz, música y alegría. Feliz cumple 🎂🎈 Tai", escribió la exsupermodelo, que compartió en un carrusel de fotos una serie de fotos familiares.

Decidió abrir el posteo con la siguiente foto de Taína, fotografiada por su gran amigo, Gabriel Machado, uno de los fotógrafos favoritos de las celebridades.