Obra pública: "Santa Fe no está ajena a lo que pasa en Argentina"

Es por la suspensión de trabajadores en dos obras que se hacen en la provincia con fondos de Nación.

obra en construcción albañiles edit

El los últimos días hubo trabajadores suspendidos en dos grandes obras que se desarrollan en la provincia de Santa Fe con capitales nacionales. Se trata de la ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas y el Circunvalar.

Al respecto, Marcos Corach, ministro de Gestión Pública destacó por LT10 que "Santa Fe no está ajena a lo que pasa en el resto de la Argentina". Además, sostuvo que no hay obras suspendidas, pero si "ralentizadas".

"Nosotros no vamos a pararlas (...) estamos obligados a sentarnos y renegociar plazos y montos. Esto no es automático" afirmó el ministro.

Renunció Gabriel Somaglia a su cargo de secretario de Justicia

Además. aseguró que "nadie se levanta de la mesa y se va" y que "cada obra tienen su nivel de complejidad y sus presupuestos y poner un plazo promedio es imposible".

"Si hay una cosa que el gobernador no quiere es demorar una obra porque sabe lo que implica en término de trabajo" concluyó al respecto.

20 años de la inundación

"Cada 29 de abril es un dolor y me solidarizo con cada uno que sufrió" dijo sobre el aniversario de esta gran tragedia que vivimos los santafesinos. "La verdad es que hoy, lo que menos que puedo decir es que me genera un enorme recuerdo doloroso" agregó.

Audio: Marcos Corach, ministro de Gestión Pública

Su navegador no soporta audio HTML