Arranque de semana inestable y fresco en la ciudad
Se espera que la temperatura máxima alcance los 20° en Santa Fe y sus alrededores. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Después de un fin de semana con temperaturas poco otoñales, las mismas volvieron a descender y se mantendrán entre los 13 y 22 grados en este arranque de semana.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este lunes se espera una mínima de 13° y una máxima de 20°. Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas de la jornada o incluso la mañana. Temperaturas con tendencia en significativo descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.
En tanto para el martes, las temperaturás irán entre los 14° y los 22°. Cielo algo nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas mínimas con poco cambio, máximas en leve ascenso. Vientos moderados predominantes del sector sur/sureste.