Qué dijo el representante de la Pulga Rodríguez tras el accidente
Roberto San Juan, agente del delantero, habló sobre la delicada situación que atraviesa el oriundo de Simoca.
La noticia sobre el accidente que sufrió el Pulga Rodríguez durante la madrugada del domingo alertó al fútbol argentino. El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero se encontraba en viaje a Simoca, su pueblo en Tucumán, para reencontrarse con su familia. A poco más de media hora de llegar a destino perdió el control del vehículo.
Quien se refirió a la situación fue Roberto San Juan, representante del delantero. En su diálogo con Radio La Red, dio detalles de lo sucedido: “Pasó muy bien la noche. Por suerte los riesgos fueron bajando porque tuvo un accidente impresionante. Gracias a Dios podemos saber que está bien”.
“El accidente le ocurrió a 50 kilómetros de Simoca, en una curva en la que había neblina y un terraplén. Calculo que el cansancio por tantas horas de viaje pudo haber incidido, pero no puedo decirte con certeza por qué fue así”, añadió el agente de Luis Miguel Rodríguez.
Sobre la acción que permitió que el futbolista siguiera con vida, expresó: “Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta recorrió 300 metros y cayó en un río seco que es bastante profundo. La sequía también lo salvó”.
Para finalizar, San Juan reveló cuál fue la reacción del Pulga para pedir ayuda en el momento: “Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda. Pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó”