Keanu Reeves fue interrogado por la Policía por un inusual episodio

El actor tuvo que dar explicaciones.

La estrella de The MatrixKeanu Reeves, protagonizó un insólito episodio policial en su casa que generó incomodidad en los agentes que intervinieron, tras una broma de mal gusto que presuntamente le hizo un fanático.

De acuerdo a lo que informó TMZ, el actor fue interrogado por oficiales de la Policía de Los Ángeles luego de que recibieran un llamado anónimo al 911 que alertaba que una mujer de 27 años estaba viviendo una situación de violencia. La dirección que se daba era, justamente, la vivienda del artista.

Según este medio especializado, cuando los policías tocaron el timbre de la casa que figuraba en la denuncia, fue Keanu Reeves el que abrió la puerta para sorpresa de ellos.

Los agentes sostuvieron que fueron hasta allí porque el llamado anónimo era sólido en lo que explicitaba y daba datos certeros sobre la persona que supuestamente estaba sufriendo el incidente. Se especula que o fue una broma de mal gusto o una confusión de direcciones.

Cuando los policías le preguntaron a Keanu Reeves por la mujer que era parte de la denuncia, el actor les dijo que no la conocía y que no vivía con él. Además, aclararon que en todo momento el protagonista de la saga de acción John Wick fue muy amable y tolerante con cada una de las requisitorias que le exigieron.