Robo en el bar de La Moreno: "Nunca vivimos esta inseguridad"

Un hombre violentó dos puertas y se llevó herramientas y un pack de cerveza. "Barrio Candioti está liberado", dijo la bibliotecaria.

Se renueva el reclamo por seguridad de los vecinos de barrio Candioti Sur. Esta vez, la inseguridad llegó a la Biblioteca Moreno el pasado sábado a las 7 de la mañana cuando un delincuente rompió y vandalizó dos puertas para poder ingresar a robar.

La bibliotecaria, contó al móvil de LT10 que como observaron en las cámaras de seguridad, el ladrón venía tranquilamente caminando, subió la escalinata y comenzó a forzar la puerta de blindex principal.

Después, rompió la puerta de ingreso al bar de donde se llevó herramientas y un pack de latas de cerveza.

A bordo de una moto volvieron a violentar el portón de un edificio

"El daño es más costoso de lo que se llevan, es algo diario. Barrio Candioti es zona liberada, no sabemos que pensar", remarcó.

También hizo hincapié en que son hechos de todos los días "tanto en  negocios como casa de familias estamos padeciendo una inseguridad que nunca vivimos", lamentó.

En ese sentido, la vecina concluyó: "Me impresiona al ver los videos la tranquilidad y la impunidad con la que se manejan y nadie hace nada".

Audio: Escuchá el móvil de Rubén Bellato

Su navegador no soporta audio HTML