Amenazaba a una familia de Recreo y fue arrestado

Al finalizar la jornada de ayer, uniformados pertenecientes a esta Unidad Regional “I” acudieron a adyacencias de una vivienda emplazada en el km 487,5 de la Ruta Nacional Nº 11, en la zona Norte de Recreo.

A ese lugar, llegaron alertados de la posible presencia de un hombre armado que amenazaba a una familia domiciliada en las cercanías.

Tal es así, que al arribo de los efectivos, se resguardaría la integridad de las víctimas, mientras que el intimidante sujeto que portaba un arma de fuego intentaría escapar, y aunque resistiera su aprehensión, se lo cercaría y sería reducido por los policías.

Controlado y arrestado el hombre de 40 años de edad, se le secuestró una carabina calibre 22, sin marca ni numeración visible, y un centenar de cartuchos intactos del mismo calibre. Trasladado a dependencias policiales, fue puesto a disposición de la justicia.