Colón decansa para luego pensar en Instituto con una baja confirmada
El plantel tomó confianza otra vez con el triunfo en casa ante Banfield y arrancará la nueva semana con la mente puesta en visitar a la Gloria. Pipo Gorosito no podrá contar con un volante
Colón ratificó su mejoría con el triunfo como local ante Banfield por la 15ª fecha. Cuando se pensaba que perder el invicto ante Defensa podía ser un condicionante, el grupo demostró estar fuerte y, con personalidad, volvió a dejar los puntos en casa.
De a poco el equipo dejó de mirar tanto para abajo para empezar a hacerlo hacia arriba en busca del nuevo objetivo: intentar llegar a una copa internacional. Esto se debe a que queda un importante camino por delante y el nivel abre la expectativa. El próximo escollo será Instituto, al que visitará el sábado, a partir de las 20.30.
Para dicho compromiso, el DT Néstor Gorosito perderá a Julián Chicco, que llegó a la quinta amarilla. Si bien no le toca actualmente ser titular, es una herramienta recurrente, por lo que habrá que ver quién se sumará en la lista de citados. El que debe cuidarse es Santiago Pierotti, que tiene cuatro.
Después, lo positivo es que no hay lesionados, aunque será una semana para ver cómo responden Jorge Benítez y José Neris. Habrá expectativa también en los primeros minutos que sumará en reserva Facundo Farías, tras más de seis meses de recuperación.