Froilán Díaz, por LT10: "En la Selección juego como lo hago en Unión"

El arquero tatengue, integrante del elenco nacional Sub 17, charló con Diez en Deportes sobre su presente y el sueño que tiene de "debutar en Unión en el 15 de Abril"

"Es una felicidad enorme para mí y la familia la posibilidad de estar en la Selección Sub 17", confesó el arquero juvenil de Unión, Froilán Díaz, en charla con Diez en Deportes. Un pibe que viene pidiendo pista y que, pese a su humildad y timidez, en todo momento muestra calma. De igual modo, se ilusiona con que llegue su chance de atajar en el Tate.

El Gallego Méndez, con dos buenas noticias para enfrentar a Almagro

"Empecé a jugar en Reconquista, en una escuelita de Reconquista hasta que pasé a Platense. A los 12 años me probé y quedé en Unión. Llevó ya cuatro años en la pensión. Me trajo un representante que era coordinador en Platense", narró.

Andrés Gariano, el árbitro del debut de Unión en Copa Argentina

Respecto a su trabajo en la Selección, admitió: "Lo tomó como si jugara acá en Unión. A parte, todos te tratan muy bien y te hacen sentir tranquilo. Trabajo como siempre y muestro en la cancha lo que hago día a día".

Asimismo, contó a quién admira: "Me gusta mucho Dibu Martínez. Acá en Unión lo tomó a (Santiago) Mele y Seba (Moyano), de quienes aprendo mucho. Me brindan consejos y los admiro".

Dos juveniles de Unión arrancaron las prácticas en la Selección Sub 15

"Sueño con ser campeón del mundo con la Selección mayor y, lógico, debutar en Unión acá en el 15 de Abril. Todos los días sueño con debutar en Unión. Me encantaría que mi familia esté para verlo", expuso.

Prensa Unión