L-Gante mostró su nueva dentadura postiza hecha con oro

El popular músico optó por usar un exclusivo accesorio dental personalizado.

L-Gante es fanático de los accesorios y suele usar grandes cadenas o pulseras. Ahora el músico sorprendió a sus seguidores al mostrar una nueva adquisición: una pieza dental similar a una dentadura postiza realizada en oro amarillo de 18 kilates, con apliques de diamantes naturales.

En su cuenta oficial de Instagram, el popular cantante compartió imágenes de este exclusivo accesorio y señaló: “¡No llegué a hacerme la estética de los dientes! Pero algo es algo, ¿no?”. Esta pieza se realiza a medida, al tomar moldes de la boca, y para usarla no es necesario utilizar ningún tipo de pegamento.

Elián Ángel Valenzuela tiene algunas imperfecciones en su dentadura, pero hasta ahora no se sometió a ningún tipo de tratamiento estético para mejorar su sonrisa. Incluso una vez bromeó sobre este tema cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Qué te impide arreglarte los dientes?”. Él publicó una selfie luciendo un aplique de brillos sobre su dentadura y respondió: “Mi otro yo”.

Por otra parte, la semana pasada L-Gante asistió al cumpleaños de Ariel Ansaldo, quien invitó a varios de sus excompañeros de Gran Hermano, como Romina Uhrig, Florencia y Camila Lattanzio, Mora Jabornisky, Maximiliano Giudici, Coty Romero, Alexis Quiroga, Thiago Medina, Daniela Celis, Lucila Belén Villar, Nacho Castañares, Agustín Guardis y Juliana Díaz, entre otros.

Romina fue acompañada por su pareja, Walter Festa, a poco de blanquear su reconciliación. En una entrevista que le dio al conductor Ulises Jaitt, la exdiputada reveló: “Con Walter volvimos hace una semana”. Incluso se animó a contar el récord sexual que tiene con su pareja: “Arrancamos con Walter tipo 23 de la noche y terminamos a las 6. No me acuerdo cuántos orgasmos”.

En este encuentro, el exintendente de Moreno les hizo un pedido muy especial a los mediáticos, según reveló Juliana Díaz en su cuenta oficial de Twitter. “Me olvidé de contarles que Festa nos tiró: ‘amíguense boludos, dale que los quiero invitar a comer a casa’. Jajajaja”, señaló. Luego agregó que les había caído muy bien a todos.