El gran dilema que se le presenta a Gorosito para visitar a Instituto

Pipo piensa en tocar lo menos posible el equipo para visitar el sábado a la Gloria, pero esperará hasta último momento a un titular y referente del plantel.

Prensa Colón

Colón llega en plena evolución en la tabla de posiciones, como consecuencia de la gran cosecha de puntos desde la llegada de Néstor Gorosito, ya que el equipo dejó de pelear en el último puesto de la Liga Profesional a ilusionarse con la chance de jugaer una copa internacional.

El próximo sábado, desde las 20.30, el Sabalero visitará a Instituto, en Alta Córdoba,  en un cotejo donde buscará volver a sumar de a tres fuera de Santa Fe para acercarse aún más a los puestos de privilegio.

Acevedo debió suplir a Goltz en Colón y sus números fueron para destacar

La presencia de Paolo Goltz, afectado de una molestia en el tendón de Aquiles, es la única duda respecto a una formación sabalera. En ese contexto, respecto de un eventual reemplazante, el director técnico Néstor Gorosito se apresuró a anticipar que sería Lucas Acevedo, quien a su juicio completó un buen partido en la victoria ante Banfield.



El dolor en el tendón tiene a maltraer a Goltz y en el cuerpo médico son cautos sobre la presencia del capitán sabalero, ya que la semana pasada había evolucionado bien y se daba por hecho que jugaría ante el Taladro, cosa que finalmente no ocurrió.

El Brigadier López vuelve a ser una fortaleza para Colón



El resto de los jugadores no tiene inconvenientes físicos, salvo Joaquín Ibáñez, quien arrastra una lesión que lo marginará al menos por otras dos semanas, y el paraguayo Jorge Benítez, quien sigue con dolores de rodilla y seguirá al margen de la convocatoria.

En sentido contrario, el uruguayo José Pablo Neris está en condiciones de ser tenido en cuenta tras superar una contractura, en tanto que el delantero Facundo Farías tiene grandes posibilidades de jugar en la División Reserva, que el viernes a las 11 recibirá a Instituto en el predio 4 de Junio.

No viajará a Córdoba el mediocampista Julián Chicco, quien ante Banfield acumuló su quinta amonestación, en tanto llegarán al partido con la Gloria con cuatro tarjetas amarillas Santiago Pierotti y Baldomero Perlaza.

Prensa Colón