Robaron a una reconocida rotisería

Ocurrió esta madrugada. Se llevaron distintas herramientas que se utilizan para desarrollar la actividad. .

Durante la madrugada del martes entraron a robar a una reconocida rotisería ubicada en calle Urquiza e Iturraspe y se llevaron del lugar llevándose distintas herramientas que utilizan diariamente para desarrollar su actividad.

Néstor, propietario de la rotisería, habló con el móvil de LT10 “hubo disparos. Gracias a Dios no había nadie adentro” y detalló que “rompieron el vidrio. Primero palanquearon la reja y la rompieron” e hicieron un hueco en el que entra una personas de 15 o 20 kilos.

El dueño del local considera que fueron 3 o 4 personas las que ingresaron porque se llevaron varias herramientas que son muy pesadas para que las mueva  una sola persona. Tambien enumeró algunos de los objetos que se llevaron cómo balanzas, corta fiambre, registradoras, la notebook, cúter para picar industrial. En cuanto al monto total de lo robado calcula que se acerca al millón y medio de pesos.

 “me llevaron la vida”  comenta Néstor y puntualiza que “estoy mal por mi vieja que es grande, se enteró y está llorando. Me preocupa más mi vieja que lo que se llevaron”.Sin embargo, pese a la falta de materiales, habla de que va a abrir porque tienen que pagarles a los empleados y dos boletas de luz de 48 mil pesos.