Pasó más de un año para que Colón gane dos partidos seguidos de local

Con el 2-0 ante Banfield, el Rojinegro metió dos halagos en fila en el Brigadier López, algo que no sucedía desde principios de 2022, con Julio Falcioni como DT

El refrán dice que las rachas están para romperse y Néstor Gorosito de a poco va cumpliendo varias en Colón. Primero había que cortar la malaria de 12 sin ganar. Fue con el 2-1 ante Boca en la Bombonera. Después, los seis meses sin triunfos en el Brigadier López, que terminaron con el 2-1 ante Vélez.

El gran dilema que se le presenta a Gorosito para visitar a Instituto

Ahora con el 2-0 ante Banfield del pasado fin de semana se volvió a ganar dos partidos seguidos como local después de un año, dos meses y nueve días. La última vez fue en 2ª y 4ª fecha de la Copa de la Liga 2022, en el 3-1 ante Godoy Cruz y el 2-1 contra Barracas Central, respectivamente.

El Brigadier López vuelve a ser una fortaleza para Colón

La particularidad es que los dos fueron en el Presbítero Bartolomé Grella de Patronato porque el campo del Cementerio de los Elefantes se estaba acomodando. El último fue el 27 de febrero de 2022.

 

De esta manera, el Sabalero está volviendo a hacerse fuerte en casa, clave para aspirar a otras cosas. La falta de resultados hizo que estuviera 10 fechas último, pero de la mano de Pipo la cosa comenzó a mejorar y los resultados están a la vista.

Prensa Colón