Histórico socavón: licitan la obra para solucionar definitivamente el problema

Desde 2015, el hundimiento de esa esquina se convirtió en un problema y una preocupación para los santafesinos. Finalmente, se realizará la obra que pondrá un punto final.

En las instalaciones de Aguas Santafesinas S.A., el intendente Emilio Jatón participó de un encuentro con el presidente de la empresa estatal, Hugo Morzán.

Luego, junto a integrantes del directorio de la empresa y funcionarios municipales, Jatón y Morzán recorrieron el obrador donde se efectúa la ampliación de la planta potabilizadora en barrio Candioti y observaron la marcha de los trabajos.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes del encuentro fue conocer cuáles son las tareas que se realizan en el socavón de bulevar Pellegrini y Urquiza.

Recomendaciones para tener en cuenta a la hora de alquilar

Se trata de ese gran hundimiento que data en la ciudad desde 2015 y que pese a intentos por repararlo, los resultados no son efectivos y cada vez es más preocupante.

El hundimiento que se evidencia en Boulevard Pellegrini y Urquiza, es un problema que se registra desde hace años y aún no tiene solución definitiva. ”Los vecinos nos habían pedido información sobre lo que está sucediendo, por lo que vamos a realizar un trabajo conjunto con Aguas Santafesinas. A partir de allí se va a comunicar cuáles son los procesos y cómo sigue, porque hay una licitación prevista para los próximos días”, relató Jatón.

 

 

En este contexto, este miércoles, en la ciudad de Rosario, se llevará a cabo la licitación para la contratación de una empresa que ejecutará la obra que posibilitará la construcción de una nueva cámara de acceso al colector cloacal general que será la solución definitiva a este conflicto.