Martegani por Giay, el cambio en San Lorenzo para enfrentar a Banfield

El ingreso del zurdo por el sancarlino, quien jugará el Mundial Sub 20, será la variante que hará Rubén Insúa para el duelo del sábado por la 16ª fecha de la Liga Profesional

El ingreso de Agustín Martegani por Agustín Giay, quien jugará el Mundial Sub-20, será el cambio que decidió Rubén Insúa para el equipo de San Lorenzo, que se medirá el próximo sábado desde las 18 ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

En el entrenamiento, que se realizó este jueves en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el técnico azulgrana paró el siguiente equipo:

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

El "Gallego" optó por Martegani en lugar de Gonzalo Luján y modificó la posición de Elías, quien lo corrió al lateral derecho, posición que ocupó en otros partidos.

De esta manera, salvo el jugador de 22 años, el equipo "Santo" es el mismo que empató sin goles el lunes pasado ante Defensa y Justicia, que con 28 unidades lo acecha por el segundo lugar del torneo, aunque la definición final del equipo la determinará mañana el entrenador del club de Boedo.

San Lorenzo es el único escolta con 29 puntos del líder, River Plate (37) y deberá ganarle al "Taladro", para no perderle pisada al "Millonario".

El Ciclón se enfrentará el sábado ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, encuentro correspondiente a la decimosexta fecha de la LPF, que se jugará desde las 18 y que será controlado por Fernando Echenique.