Shakira cada vez más cerca de Lewis Hamilton

La cantante colombiana salió a navegar con el corredor de carreras acompañada de sus hijos, Sasha y Milán.

Shakira  se encuentra disfrutando de su solteria y poniendo en práctica (al parecer) todos los consejos amorosos que nos brindó en sus canciones en el último año y medio. Y es que en estas horas, la estrella colombiana fue fotografiada junto a Lewis Hamilton (38), el corredor de Fórmula 1 y ya se habla de un posible romance entre ellos.

Luego de coincidir en el restaurante de lujo Cipriani Downtown ubicado en Nueva York y tener una extensa charla en la que no faltaron las risas, el automovilista y la cantante fueron a dar un paseo en barco al que los acompañaron Sasha y Milan, los hijos de Shakira con Piqué.

Las imagenes que salieron a la luz del paseo mostraron a una Shakira mucho más distendida y con una gran sonrisa disfrutando del día, algo que emocionó a los fanáticos que en el último tiempo alertaban en redes sociales sobre su bajo estado de anímo, signo latente de su separación.

Los rumores tras el encuentro entre Shakira y Lewis Hamilton

El mar de especulaciones no tardó en correr tratándose de dos personas que se encuentran solteras y, parece, dispuestas a divertirse y probar nueva suerte en el amor. De acuerdo a lo que publican diversos medios internacionales, no sería la primera vez que la artista nacida en Bogotá y el corredor se ven en el último tiempo. 

"Ya te olvidé y ahora te digo adiós", es una frase que se le adjudica a Shakira y que le habría enviado a través de un mensaje a su ex en medio de una de las últimas discusiones que tuvieron cuando se estaba mudando de España a Estados Unidos. 

La reacción de Lewis Hamilton cuando le preguntaron por su soltería

Hace un tiempo, en una entrevista que le concedió a Times, Hamilton fue consultado por la posibilidad de comenzar una nueva historia de amor y contestó: “Soy un adicto al trabajo. No tengo tiempo para eso. Cuando viajás tanto como yo, es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero quiero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto a cruzarme con alguien especial”.