La reacción de Messi ante los silbidos de los hinchas del PSG
El rosarino fue insultado y abucheado por el Parque de los Príncipes desde antes del partido, pero él respondió a puro fútbol.
El Parque de los Príncipes siempre fue hostil con Lionel Messi, al que no le dejaron pasar nunca los bajones de rendimiento en un equipo deficiente. Sin embargo, los chiflidos, algo casi inédito en la carrera del argentino, se volvieron costumbre y este sábado alcanzaron nuevas cuotas. La Pulga volvió a jugar tras la suspensión por su viaje a Arabia Saudita y los hinchas del Paris Saint-Germain lo abuchearon cada vez que tocó la pelota, pero el mejor del mundo respondió con fútbol.
Leo Messi haciéndose mucho problema por los silbidos. 😅
— TR SPORTS ®️ (@TrSports13) May 13, 2023
Nunca estarán a la altura del más grande. pic.twitter.com/5aQNVEORfJ
Los ultras y simpatizantes dejaron bien en claro su postura en el regreso del 30: están disgustados con su viaje tras una derrota como local y lo quieren afuera cuanto antes. Cuando los altoparlantes lo presentaron como titular, casi toda la cancha se unió para abuchear a Messi.
Durante el partido ante el Ajaccio, esto se intensificó. Cada vez que los ataques del PSG pasaban por los pies de Messi, este era silbado por una parte importante del Parque de los Príncipes. En el primer tiempo, el campeón del mundo se acercó a tirar un córner y los hinchas repitieron su comportamiento.
¿Qué hizo Messi? Respondió como sabe, con la pelota en los pies. Mientras los murmullos y silbidos caían desde las tribunas, el capitán de la Selección argentina no se dejó intimidar e hizo jueguitos hasta llegar al banderín. Luego, pateó el córner y siguió con el partido como si nada hubiese pasado.
El partido ante el Ajaccio fue el anteúltimo de Messi como local en el PSG. A falta de tres fechas para el final, el rosarino volverá al estadio donde peor lo han tratado para la última jornada ante el Clermont y despedirse del público parisino.