Martes a pleno sol en la ciudad de Santa Fe

Se espera una temperatura máxima de 28 grados.

Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH –UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima será de aproximadamente de 15 grados mientras que la máxima alcanzaría los 28 grados.

Se espera una masa de aire con predominio de un sistema de alta presión, cierta influencia de aire frío en altura y mayor presencia de corrientes cálidas en superficie desde el norte y el noreste del continente.

Esto genera que las condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos la jornada de mañana, con tendencia lenta y gradual a desmejorar a partir del día miércoles y con alguna posibilidad de lluvias entre el día viernes y el sábado.

Respecto de las temperaturas, si bien se mantienen con una suave tendencia en ascenso, no presentarían variaciones significativas, hasta por lo menos el jueves, donde deberían cambiar su comportamiento tendiendo a descender.

¿Cómo seguirá la semana?

MÍERCOLES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante las primeras horas de la jornada. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a desmejorar.

JUEVES: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones con levemente inestables y mejorando durante la jornada.

VIERNES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde/noche o la noche.