Poletti: “Vengo a  buscar adhesiones pero sin ataduras”

El Doctor competirá en las internas de Unidos para Cambias Santa Fe por la intendencia de la ciudad. Reviví la entrevista por LT10.

Juan Pablo Poletti dejó la dirección del hospital Cullen y se anotó en la contienda política por al intendente en Santa Fe.

Es precandidato por Unidos para Cambiar Santa Fe y competirá en las internas con Adriana “Chuchi” Molina y el actual intendente Emilio Jatón.

En su visita a LT10 sostuvo que “era esconder la cabeza como el avestruz o quedarse en la pseudocomodidad del Cullen o ir por algo nuevo”. Por ese motivo asumió junto a su familia “la responsabilidad de poder involucrarnos porque hay que cambiar la política”.

“Vengo a buscar adhesiones, pero sin ataduras y por eso no me afilié a ningún partido político y por eso me acerque a un espacio que se acerca a mis valores” aclaró.

Jatón destacó la política de cuidado de su gestión

Además, sostuvo que su decisión de competir por la intendencia se justifica en que “fue a un ejecutivo porque es por donde se puede empezar a cambiar las cosas, porque en un legislativo se puede perder y no cambiar nada. Acá te podés acercar a la gente y cambiar las cosas”.

Sobre el recibimiento que tiene por parte de la gente, afirma que es con mucha ilusión por poder cambiar las cosas.

“No me voy de ningún barrio haciendo promesas, primero hay que meter los 87 barrios en una bolsa y después hacer lo que se hacía en el hospital, donde todos los servicios tenían problemas, y ver las prioridades de problemas” detalló.

En cuanto a las urgencias, destacó que en lo “inmediato es la seguridad. Si no tenemos una seguridad en paz no podemos ir por otro tema”.

Perotti inició una misión institucional por el norte de África

“Estoy convencido de que vengo a la política para intentar cambiarla, necesitamos de una vez por toda que la política se acerque a los vecinos y no poner los intereses de una elección por encima de lo que ellos pueden. La gente se está cansando y hay que darle respuestas” agregó.

Finalmente, sostuvo que “hoy, mi primer equipo son los vecinos. Quiero que el barrio me diga que es lo que creen que necesitan y no lo hago solo con la vecinal que puede estar politizada, sino con talleres en la plaza para que el vecino vaya directamente”.