El plantel de Unión se entrenó con custodia policial en Casasol
Tras la dura derrota ante Sarmiento, los jugadores tatengues trabajaron con un patrullero en la puerta del complejo, mientras se prepara para otro duelo clave ante Central Córdoba.
Unión sufrió una durísima derrota frente a Sarmiento de Junín, que lo dejó muy complicado en la pelea por la permanencia, donde está último en la Liga Profesional y a solo cinco puntos de la zona de descenso.
Mientras tanto, este martes el plantel volvió a trabajar por la mañana, con custodia policial, con la mente puesta en Central Córdoba, a quien visitará el viernes, desde las 19, en el Alfredo Terrera (el Madre de Ciudades está afectado al Mundial Sub 20).
De cara a este partido, ya adelantó Sebastián Méndez que meterá mano en el equipo, no solo en cuanto a nombres sino también en lo que respecta a la disposición táctica, ya que la intención es levantar cuanto antes futbolística y anímicamente al plantel.
La buena noticia de la semana tiene que ver con que Claudio Corvalán cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de las cinco amonestaciones y está listo para volver, mientras quien se lo perderá por suspensión es el colombiano Yeison Gordillo (arribó a las cinco amarillas).
Además, la atención estará puesta en la recuperación de Enzo Roldán, quien salió en el entretiempo del partido ante Sarmiento como consecuencia de un golpe.
Vale recordar que tampoco podrá tener en cuenta el Gallego Méndez a Tomás González, quien fue expulsado por parte de Andrés Merlos en el partido ante el Verde, con lo cual se esperará cuántas fechas le darán de suspensión, aunque se cree que será más de una.
En otro sentido, luego de haber quedado marginado por un estado febril, seguramente el delantero uruguayo Thiago Vecino sea considerado para viajar en vuelo chárter el jueves rumbo a Santiago del Estero para el partido ante Central Córdoba.