Atraparon a una mujer robando celulares y dinero en un gimnasio

Entró, se llevó una mochila, volvió, pagó la cuota y entró a una clase. La detuvieron mientras seguía adentro del gimnasio.

En la tarde del miércoles, la policía detuvo a una mujer de 51 años por realizar múltiples robos dentro de un gimnasio ubicado en Dr. Zavalla al 2.200.

Todo comenzó cuando una adolescente notó el faltante de su mochila donde tenía sus pertenencias personales, dinero y su teléfono celular. Le contó a su madre y las dos volvieron al gimnasio y vieron en las cámaras de seguridad a una mujer que entraba sin nada y salía con una mochila violeta.

Golpeó a una mujer de 77 años para robarle

Las cámaras además registraron que una mujer ingresó, agarró la mochila, se hizo la desentendida, y se fue. "Había entrado hace cinco minutos y le había dicho al profe que no tenia para pagar la cuota que si podía pagar mañana. Se fue, y volvió sin la mochila, pagó la cuota y subió a hacer funcional" contó el dueño del gimnasio.

La mujer fue detenida mientras seguía en las instalaciones, y al revisar entre sus cosas, encontraron una suma de $158.000, en billetes de $1000, más la suma de $4.930 en su billetera y tres teléfonos celulares, entre ellos el de la adolescente.

El fiscal en turno, Dr. Lascurain dispuso que la femenina continúe aprehendida, se le secuestre la totalidad del dinero, como así también los teléfonos celulares.

Audio: Gustavo, propietario del gimnasio

Su navegador no soporta audio HTML