Delgado y Goltz, con muchas chances de jugar ante Barracas Central

Los defensores, que venían trabajando de manera diferenciada en la semana, tienen muchas chances de ser titular el domingo ante el Guapo.

Prensa Colón

Colón viene de una dura derrota ante Instituto en Alta Córdoba, donde a pesar de la polémica por el arbitraje de Luis Lobo Medina y de una mala actuación, un descuido defensivo en el final lo dejó con las manos vacías.

Una de las notas del partido se dio en función de la salida de Rafael Delgado, con una molestia en la zona de los aductores, que incluso generó el reclamo de Néstor Gorosito como consecuencia que el árbitro no autorizó a realizar el cambio respectivo y casi le convierten.

José Vignatti pretende blindar a Santiago Pierotti en Colón

Entonces toda la expectativa estaba puesta en el grado de la lesión que había sufrido Delgado. Luego de los estudios pertinentes, se constató que no sufrió un desgarro, más allá que comenzó a trabajar de manera diferenciada.

Lo mismo ocurrió con Paolo Goltz, quien llegó con lo justo al partido ante Instituto por la molestia en el tendón de Aquiles. De esta manera, está claro que el entrerriano sigue con molestias en esa zona, ya que trabajó de manera diferenciada.

Cruz Azul pone la mira en el defensor Facundo Garcés

Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, ambos defensores no tendrían inconvenientes en ser considerados para el partido ante Barracas Central, lo que representa una gran noticia para Gorosito.

En otro orden, ya está para volver Julián Chicco, quien tiene chances de reemplazar a Cristian Vega. En tanto que también se podría producir la salida de Carlos Arrúa para el ingreso de Tomás Galván, Laureano Troncoso o Stefano Moreyra.

Prensa Colón