MasterChef : Antonio López quedó eliminado y no pudo contener el llanto

El participante, que llegó de Salta con su sueño de convertirse en chef fue consolado por sus compañeros y Wanda Nara.

Este domingo, Wanda Nara presentó la octava gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que cinco participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen, aunque Antonio López no logró el objetivo. 

Aquiles González Sviatschi, Rodrigo Salcedo, Antonio López, Silvana Díaz, y Rodolfo Vera Calderón, muchos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

En la gala de última oportunidad del jueves, Germán Martitegui le llamó la atención al especialista mexicano en realeza debido a sus olvidos en la cocción del salmón blanco a la Gerdodam.

“No tiene los echalotes. Este no es el Rodolfo que conocimos. Tratá de tener menos olvidos porque la próxima es la eliminación: faltan los echalotes y la naranja”, le dijo el jurado, en tanto que Betular le hizo observaciones de la misma índole.

Sin embargo, el mexicano logró cumplir este domingo una prueba en la que debía cocinar dos platos en tiempo récord para poder acceder a un pase directo al balcón y lo logró, en medio de una gala con muchísima presión debido a las grandes chances de reprobar. Y Aquiles lo siguió pocos minutos después.

WANDA NARA Y LOS JURADOS DESPIDIERON A ANTONIO TRAS SU GRAN PARTICIPACIÓN

En este marco, los tres nominados, Antonio, Rodrigo y Silvana, se apoyaron emocionalmente para soportar la presión y se contuvieron mutuamente, al punto de que, al finalizar la prueba, se abrazaron en el centro del estudio, entre lágrimas.

Las tres degustaciones no lograron colmar las expectativas de los tres jurados por igual, por lo que cuando Donato reveló que el eliminado de la noche era Antonio, nadie se sorprendió entre los participantes del balcón. El participante estalló en llanto y declaró: “Es un golpe duro esto. Yo creo que nadie quiere quedar eliminado y estoy decepcionado conmigo mismo”. 

En este sentido, Donato consoló al salteño recordándole que él mismo alcanzó la fama tras quedar segundo en un certamen. “Yo creo que vos tenés un futuro enorme. Que nada ni nadie te hagan creer que no podés. Luchá por tus sueños, Toni. Seguí adelante. Va a haber un millón de piedras. Saltalas todas y andá para adelante que, estoy segura, vas a ser un gran cocinero”, lo alentó Wanda.

“Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. No pude llegar hasta el final, pero los sueños sí se cumplen”, señaló Antonio, quebrado. “Si uno trabaja duro lo puede lograr. Yo siempre me imagine estando acá y lo logré”, agregó y agradeció a su provincia por el aliento.