El abogado de la familia de Aquino pide "empatía con los reclamos"
Los familiares y vecinos de la mujer desaparecida mantienen un corte, en el Puente Carretero, hasta la hora 18 de este lunes.
En horas de la tarde de este lunes vecinos y amigos de Mónica Aquino interrumpen el tránsito en ambas manos del Puente Carretero, a la altura del barrio Varadero Sarsotti, en la cabecera Santa Fe del viaducto.
Se trata de la mujer que fue vista por última vez el 5 de mayo pasado en dicho barrio. Desde entonces, se desconoce su paradero y sus allegados reclaman su aparición.
Gonzalo Marel, el abogado que representa a la familia de la mujer, dialogó con LT10 y dijo que "hay que empatizar un poco con ellos. Si ellos encuentran en estas manifestaciones una salida no los podemos juzgar. La familia se manifiesta, y si encuentra como manifestación el cortar una arteria de vital importancia para los vecinos".
"Nosotros no advertimos ningún tipo de demora. Entendemos que la justicia tiene tiempor particulares. Pero si la familia lo entiende así nosotros no podemos hacer nada. Porque el hecho de que pase el tiempo y esto se siga dilatando nos alejamos más del objetivo principal que es dar con el paradero de Mónica. Esa es una sensación que pueden ecperimentar sus familiares más directos, y nosotros no podemos interponernos en ese sentimiento", agregó.
El letrado detalló también que la investigación sigue su curso. "Entendemos que se sigue trabajando, pero no podemos estimar si esas investigaciones se van a acelerar. Es una situación complicada", cerró.
Audio:
Su navegador no soporta audio HTML