Pablo Matera fue elegido el mejor jugador de la segunda división japonesa

El excapitán de Los Pumas tuvo grandes actuaciones a lo largo del torneo y fue clave para el ascenso motivo por el cual el tercera línea de Honda Heat, quien jugó en Alumni en la URBA, obtuvo el premio “Hombro dorado” por su efectividad en el tackle.

El tercera línea argentino Pablo Matera fue elegido como el mejor jugador de la temporada de la Segunda División del League One de rugby en Japón, vistiendo la casaca del Honda Heat y logrando el ascenso al máximo nivel nipón.

Matera, excapitán de Los Pumas, tuvo grandes actuaciones a lo largo del torneo y fue clave para el ascenso motivo por el cual el tercera línea de Honda Heat, quien jugó en Alumni en la URBA, obtuvo el premio “Hombro dorado” por su efectividad en el tackle.

Matera tuvo el reconocimiento de los jugadores de los 23 equipos de la liga japonesa por su rendimiento, influencia y capacidades que mostró a lo largo del torneo, donde Honda Heat logró el ascenso a la División 1, consignó A Pleno Rugby.

El ex jugador de Jaguares, Leicester de Inglaterra, Stade Francais de Francia y Crusaders de Nueva Zelanda, tuvo una veloz adaptación al rugby japonés y enseguida se convirtió en una de las grandes figuras del equipo, jugando casi todos los partidos.