Golpeó y metió en un cesto de basura a un ladrón que le había robado la bicicleta
La víctima del asalto lo había perseguido por la zona para agredirlo. El delincuente tiene 19 años, es conocido en el barrio y lo llaman "Monedita".
Un hombre persiguió, golpeó y metió dentro de un cesto de basura a un ladrón que le había sacado su bicicleta este lunes en José C. Paz. El delincuente sufrió varias fracturas por el ataque.
La víctima del hecho había dejado su rodado atado en la vereda, mientras que se cortaba el pelo. Fue entonces cuando vio que un asaltante de 19 años, conocido en la zona por ser punguista, merodeaba en la zona.
De ese modo, el joven apodado “Monedita” se llevó la bicicleta en la intersección de La Pampa y Sarmiento.
A pesar de que el robo había sido hacía unas horas, el hombre fue en búsqueda de su pertenencia, lo encontró e hizo justicia por mano propia, acción que fue grabada por los vecinos de la zona.
Así, lo golpeó de una manera brutal durante nueve cuadras y terminaron peleando en la puerta de una carnicería, donde metió al ladrón dentro de un cesto para seguir agrediéndolo.
Por el ataque, el delincuente sufrió fracturas en su nariz, un brazo y una muñeca.
De acuerdo a lo que informaron fuentes del caso, el hombre le pegó al asaltante, porque le dijo que no había robado la bicicleta. Además, se rumorea con que el ladrón pudo no haber actuado solo.
El carnicero del local en el que finalizó la riña dialogó con El Trece y dijo que la golpiza “fue increíble”. También señaló: "Se hizo justicia porque vio que le robó la bicicleta, era conocido de él, lo siguió, lo enganchó y le dio una paliza”.
🚨 LADRÓN A LA BASURA
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 23, 2023
- Vecinos atraparon a un ladrón que intentaba ingresar a una vivienda
- Lo golpearon y lo arrojaron al cesto de basura de la cuadra
📍 José C. Paz pic.twitter.com/MvAcYkO0ID
“Se conocían porque vive a dos cuadras de su casa. Son conocidos. Él lo vio pasar dos veces, la segunda con su bicicleta. Le pegó durante nueve cuadras. Lo alzó de una manera que parecía que lo iba a estampar contra el piso, pero lo metió dentro del canasto”, aseguró.