Insisten con suspender el sistema de estacionamiento medido

Aseguran que hay una anarquía del espacio público y que hay cuidacoches con buenos modos y los otros que delinquen.

El concejal Sebastian Mastropaolo volvió a solicitar la suspensión del sistema de estacionamiento medido en la ciudad de Santa Fe, debido a la gran presencia de trapitos en distintos sectores.

En diálogo con LT10, Mastropaolo describió que hoy en día, "para estacionar en l ciudad de Santa Fe no solo hay que pagar el estacionamiento medido, sino que hay que negociar con el dueño de ese espacio que es un trapito, algunos con buena forma y algunos con malas formas".

En este contexto, destacó que hace tres años viene presentando proyectos para darle tratamiento a este tema y que "no es una cuestión de campaña". Asimismo, sostiene que hay que "terminar con esta coacción contra el vecino".

Fin de semana XXL: así funcionarán los servicios municipales

"¿El intendente se va a hacer cargo de ordenar la ciudad, de que haya un control sobre el espacio urbano, sobre lo que él mismo hoy está autorizando para la concesión?" aseguró. "Hoy hay cuadras que están tomadas por la fuerza que a la vez tienen una licitación pública" manifestó. 

"Lo que planteo es que no tengo la solución, sino que tuve que llegar a esta instancia de suspender el servicio del Seom porque hace seis meses presenté un proyecto que fue aprobado en el Concejo pero no habilitan la discusión sobre una mesa de trabajo sobre trapitos, distinguiendo que hay gente que tiene que llevar un plato de comida a su casa y hay que encontrar una solución, y por otro lado que hay delincuentes que van como un acto delictivo a coaccionar a una persona que estaciona en un lugar de la ciudad de Santa Fe" concluyó Mastropaolo.

Audio: Sebastián Mastropaolo, concejal

Su navegador no soporta audio HTML