La baja de Esquivel hace dudar a Méndez en Unión para definir los 11

El técnico deberá cambiar obligadamente para visitar a Huracán por la 18ª fecha, pero quizás no solo de nombres

Unión se prepara para afrontar otra prueba de fuego fuera del 15 de Abril cuando visite el lunes, desde las 19, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Huracán por la 18ª fecha de la Liga Profesional. Es por ello que el plantel se sigue preparando, donde el DT Sebastián Méndez analiza opciones para definir los 11.

Por qué Unión no recibiría todo el dinero de la venta de Lucas Esquivel

En la práctica de este jueves en Casasol no hubo todavía pistas, pero sí ya se sabe que no jugará Lucas Esquivel, que este fin de semana viaja a Brasil para acordar su incorporación a Athletico Paranaense. Entonces habrá una variante obligada y, en caso que se mantenga el 5-2-3, sería cantado el ingreso de Oscar Piris para que Claudio Corvalán pase a marcar el lateral. Caso contrario, debería colocar con un volante como Kevin Zenón y que sea solo un "peón por peón". 

Qué ocurrirá con la figura del manager en Unión

Pero también está la alternativa de volver a defender con cuatro y aparezca Enzo Roldán acompañando a Joaquín Mosqueira en el medio. Justo están para volver Yeison Gordillo y Tomás González, dándole más herramientas a Gallego para armar la estrategia. 

Cuándo podrá utilizar Paranaense a Esquivel y por qué no jugaría más en Unión

Quizás desde este viernes se empiecen a conocer más detalles, recordando que Unión trabajará el domingo por la mañana, para luego emprender el viaje a Capital Federal. 

Prensa Unión