La particular situación del jugador que lleva la número "7" en Colón
Un informe de un estudiante de periodismo da cuenta de cómo los jugadores que usaron ese número no pudieron destacarse en el Sabalero.
Colón atraviesa un momento irregular en el Torneo de la Liga Profesional, donde luego de un mal arranque y de la llegada de Néstor Gorosito, recompuso su imagen, hasta caer nuevamente en un pozo futbolístico.
En la semana fue noticia que River Plate de Uruguay denunció que dirigentes de Colón los contactaron para intentar romper el vínculo con José Neris, quien tiene poca participación con Pipo, más allá que sumó minutos en el último partido ante Barracas Central.
Neris llegó en el mercado de pases de verano, de la mano de Marcelo Saralegui, hizo una gran pretemporada y arrancó el campeonato con el número 7 en su espalda, el cual es un verdadero karma para los últimos jugadores sabaleros que la utilizaron.
[ABRO HILO]
— juaampi✍️🏻 (@juampisajama10) May 24, 2023
La "maldición" del número '7' en #Colón, tras el ascenso a Primera División en 2014👇🏻
El usuario @juampisajama10, en Twitter, quien se define como estudiante de periodismo deportivo, hizo un intersante hilo donde da referencias de los últimos jugadores que usaron la número 7 en Colón, y que pasaron sin pena ni gloria, tomando como referencia el mal momento del uruguayo, quien fue eje de la información en la semana.
El informe arranca desde 2015 con Gustavo Villarruel, y continúa con Diego Lagos (2016), Franco Leys (2017), Diego Morales (2017), Gonzalo Bueno (2018), Mauro Da Luz (2019) y Brian Farioli (2020), mientras que ninguno la utilizó en 2021, año del campeonato, y luego se la calzó Mauro Formica, hasta llegar a José Neris.