Robaron en la vivienda del hombre asesinado en Guadalupe Oeste
El hecho fue denunciado este sábado por su hija, quien da cuenta que se llevaron todas las cosas de valor que había en el lugar.
En la jornada del sábado, la hija de Marcelo Aransibia Gutiérrez, de 53 años, denunció un importante robo en la vivienda alquilada por su padre, quien fue asesinado el pasado 24 de mayo en ocasión de robo. El hecho sucedió en Javier de la Rosa al 1.400, donde Marcelo fue atacado con un arma blanca cuando intentaban robarle su bicicleta.
La mujer se dirigió al inmueble ubicado en Callejón Funes al 4.900, donde el propietario del lugar le explica que el día viernes encontró en el patio una garrafa tirada y la puerta del departamento entreabierta, con una abolladura.
Seguidamente, la mujer revisa el hogar y descubre que se habían llevado un televisor de 21 pulgadas, una cocina, herramientas y dos infladores de bicicletas, la suma de $50.000 mil pesos, una riñonera, papeles, ropas y calzados.
Al realizar la correspondiente denuncia, la mujer explica que la puerta del departamento no tenia medidas de seguridad, que solo estaba atada con un cable negro.
Cabe señalar que el pasado viernes, familares y vecinos de Marcelo llevaron a cabo una manifestación hasta la comisaría octava, en repudio de su asesinato y para exigir mayores medidas de seguridad.