La dura frase de Demichelis sobre los errores de Armani

El DT de River no le escapó a las preguntas sobre su arquero, que volvió a tener una floja respuesta que le costaron puntos al equipo.

River perdió dos puntos importantes ante Vélez. Lucas Beltrán había adelantado al Millonario, pero Francisco Ortega sacó un disparo de afuera del área que Franco Armani no pudo contener. La respuesta del arquero no fue la mejor, por lo que se suma a los errores ante Platense y Sporting Cristal y está metido en un fuerte bajón de rendimiento.

Como era de esperar, Martin Demichelis tuvo que hablar sobre su guardameta en conferencia de prensa y, pese a defenderlo, remarcó sus ultimos fallos: "Todos los equipos tienen altibajos a lo largo de la temporada. Las individuales también. Bueno, no voy a ser hipócrita. Es evidente que Franco no la está pasando bien en estos últimos partidos, en desaciertos que terminaron en goles", aseguró.

"Pero es campeón del mundo, tiene 37 años y es sub-capitán. Las penas del fútbol se matan con fútbol. Es parte del juego", agregó. Además, habló sobre los pasos a seguir para ayudar a Armani a salir del mal rendimiento: "Ahora hay que dejarlo tranquilo. Seguramente mañana volveremos a hablar con él y a seguir trabajando, él lo sabe. Con las mismas ganas que el primer día, es un chico de experiencia al que lo necesitamos bien", expresó el DT de River.

Por otra parte, Demichelis marcó las dos áreas como los puntos más débiles del juego del Millonario, que tiene seis puntos de ventaja sobre San Lorenzo: "Si generamos mucho es que hay cosas que están muy bien. Y que nos lleguen poco también es bueno. Pero estamos pagando un costo muy caro en las dos áreas: convertimos poco y nos convierten mucho. Seguiremos trabajando", concluyó.

"No pudimos cerrar el partido y llevarnos los 3 puntos y queda una sensación amarga, pero hay muchas cosas buenas para destacar", señaló el DT de un River que hizo figura al Chila Gómez, pero se llevó un empate que lo privó de sacar una diferencia más abultada en el campeonato.