Dos nuevos homicidios en las últimas horas en Rosario
Al asesinato de un hombre de 30 años en Rouillón al 200 este martes por la noche, se sumó el de un muchacho de 20 en Presidente Quintana al 1900.
Rosario cerró el martes con un crimen y comenzó el miércoles con otro: al homicidio de zona noroeste, se sumó otro en el sur. Esta vez la víctima fue un muchacho de 20 años, acribillado en la calle. Interviene en ambos casos el fiscal Ávila.
Según fuentes oficiales, Elías Galeano fue asesinado este miércoles por la madrugada en Presidente Quintana al 1900. A las 3.25 aproximadamente, personal policial llegó al lugar alertados por un herido, pero encontraron a un hombre muerto de varios disparos.
El médico del Sies que constató el fallecimiento, contó cinco orificios de bala: en el antebrazo izquierdo, en la nuca, en la sien y en la boca.
La primera víctima es un hombre de 30 años cuyo ataque se registró pasadas las 21 en Rouillón al 200, según informaron fuentes policiales.
La víctima fue trasladada de urgencia en un vehículo particular hasta el Policlínico San Martín, donde no pudieron salvarle la vida por las heridas de bala.
En la escena del crimen secuestraron al menos siete vainas servidas y un plomo deformado. También se detectaron impactos en el frente de un domicilio y en un vehículo estacionado en la cuadra.