Un delincuente tomó de rehén unas niñas y después pidió disculpas
Pasó ayer en una vivienda de Regimiento 12 de Infantería y Javier de la Rosa. La mujer contó cómo fue la odisea que le tocó vivir junto a sus hijas.
En la tarde del martes, una mujer y sus tres hijas vivieron momentos de mucho miedo cuando un delincuente se les metió en la casa, se encerró y tomó de rehén a las menores, hasta que escapó por los patios.
Según contó Carolina, la mamá de las niñas, estaba por colocar los carteles en la calle de su pollería, cuando escuchó un disparo. Entonces decidió esperar un rato, y cuando finalmente lo hizo "llega un chico y me dice, ´teneme el arma´. Le digo que no y llega una camioneta de civil de la policía y me piden que lo entregue y le digo que no disparen que estaban las nenas adentro y trabó la puerta".
Rápidamente le grita a su hija más grande que le pase a las más chicas, pero el delincuente yo tenía a una de rehén. Sin embargo, desistió y salió corriendo por el patio.
La mujer dejó entrar a la policía, que revisó el lugar pero no lo encontró. Sin embargo, más tarde, vieron movimie4ntos en el patio y descubrieron que seguía escondido. Llamaron a la policía, pero después ya no lo encontraron.
Pero si algo faltaba, cerca de la medianoche, golpearon la puerta de su casa. Carolina ya dormía y fue su hija mayor la que atendió la puerta. "La nena más grande me dice: Mamá te buscan. Vino y me pidió disculpas porque no quería agarrar a las nenas pero que un cliente lo obligó a tirar el tiro".
Sin embargo, le pidió volver a entrar para buscar algo que dejó en el patio, lo que sospechan que puede ser un arma de fuego.
Audio: Carolina, víctima de la entradera
Su navegador no soporta audio HTML