Diego Borda ganó su tercera pelea como profesional en Río Cuarto

Organizado por Arano Box, la ciudad cordobesa fue escenario de un festival de alto nivel, donde el santafesino noqueó al crédito local Nicolás Videla

Este viernes por la noche, la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) fue escenario de un festival organizado por Arano Box, donde el santafesino Diego Bornda volvió a destacarse con una victoria contundente.

En este caso, por nocaut técnico en el cuarto round ante el local Nicolás Videla. De esta manera, hilvanó su tercer triunfo en el campo rentado, todas por la vía rápida. De esta manera, el representante de Colón comienza a dar qué hablar. 

El otro representante de la capital provincial, Alexis el Travieso Lutti, de 28 años, perdió por puntos frente a Jonatan Joni Gatto. El púgil sabalero tiene ahora un historial de (2-4-0, 2 KO) y en la balanza dio 58.200 KG, mientras que el ganador (2-1-0, 0 KO) con 59.500.  

Fue la segunda presentación para Lutti en este 2023, la anterior fue en febrero en el Club Atlético Centrral de San José del Rincón, donde logró vencer a Daniel Agustín Zabala por KOT en el segundo round.