El sueño del pibe Domina: "Unión es mi casa, estoy desde los tres años en el club"

El delantero de 17 años anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino, en la victoria ante Gimnasia, y destacó: "Es una locura y un sueño cumplido hacer un gol".

Télam

El delantero de Unión Jerónimo Domina, expresó su emoción tras convertir su primer gol en Primera División, a los 17 años, en el club que lo tiene entre sus filas desde los tres.

"Unión es mi casa, estoy desde los tres años en la escuelita del club. Es una locura y un sueño cumplido hacer un gol", manifestó Domina apenas terminó el triunfo 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio 15 de Abril.

Santiago Mele, otra vez figura en Unión: "Siempre estuvo la mentalidad de levantar la situación"



El juvenil, que recién cumplirá 18 en octubre, abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo y encaminó la tercera victoria al hilo del "tatengue" que pelea por la permanencia.


"Los chicos me dijeron que hoy era mi día", agregó Domina, en declaraciones a ESPN, todavía emocionado por su debut goleador.

"Lo quiero disfrutar con mi familia, este gol es para ellos", indicó Domina, quien fue promovido a principios de año por el DT uruguayo Gustavo Munúa.

 

Los goles del triunfo de Unión ante Gimnasia, en la voz de Lautaro Falcón



Con la llegada de Sebastián Méndez, el delantero se ganó un lugar en el equipo titular y en su cuarto partido desde el arranque convirtió su primer gol. Sin embargo, el santafesino también había participado del tanto de Mauro Luna Diale para la victoria sobre Huracán (1-0) de la fecha pasada.

Télam